Apuñalan y matan a joven en azcapo

Apuñalan y matan a joven en azcapo

402
0
Compartir

Sujetos lo atacaron cuando caminaba por la colonia Huawei

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado de una certera puñalada en el cuello la madrugada de ayer, cuando caminaba por calles de la colonia Huawei, en la alcaldía de Azcapotzalco.

El sangriento crimen ocurrió en el Andador Veracruz y Andador Expreso, donde quedó tirado el joven en medio de un gran charco de sangre. Testigos del ataque pidieron auxilio al 911 y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al lesionado comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías preventivos acordonaron la zona, mientras agentes de investigación interrogaron a algunos vecinos para ver si reconocían a la víctima y los agresores, pero nadie supo decir nada. A unos metros de donde quedó el cadáver había una cámara de seguridad de la alcaldía con folio ID- MC1256, que posiblemente grabó a los sujetos responsables del crimen, por lo que se solicitarán las imágenes para tratar de capturarlos. Se ignora el móvil del crimen, aunque todo apunta a que se trató de un asalto, lo cual ya indaga la policía.