Enaltece el alma de sus fanáticos

Enaltece el alma de sus fanáticos

244
0
Compartir

EL CANTANTE SEGUIRÁ DANDO SORPRESAS ONLINE A SUS SEGUIDORES, A TRAVÉS DE YOUTUBE DURANTE CONTINGENCIA

Por: ANTONIO CONTRERAS

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís alias El Buki, no podía quedar exentó de hacer un concierto online para sus fans. Tal y como lo dio el pasado jueves al filo de las 18:00 horas desde su hogar. Sin embargo, el intérprete seguirá llenando de sorpresas a sus fans, que lo siguen a través de sus redes sociales, puesto que el intérprete tiene contemplado seguir nutriendo su canal de YouTube con cosas inéditas.

El Buki, a sus 60 años, sigue siendo uno de los cantantes mexicanos más queridos por el público. Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus, Marco Antonio Solís fue uno de los cientos de artistas que tuvo que cancelar su gira El MAS Querido Tour 2020 que había realizado por diversas partes de la república mexicana.

Además, el michoacano es productor musical, ya que también sabe tocar varios instrumentos como, teclado, percusiones y guitarra. Sus letras han cautivado a millones de personas en diversas partes del mundo y le han grabado sus canciones infinidad de colegas cantantes.