Siguen las donaciones

Siguen las donaciones

195
0
Compartir

Philadelphia.- Así como varios jugadores de la NBA decidieron apoyar con donaciones, sobre todo para el personal que está sin trabajar, el pívot dominicano de los Philadelphia Sixers, Al Horford, desembolsó medio millón de dólares para la lucha contra el Coronavirus.

El dinero será repartido entre República Dominicana, que es su país de origen, y las ciudades estadounidenses en las que jugó baloncesto desde la secundaria.

Shams Charania, de The Athletic, dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Twitter. El veterano basquetbolista hizo la secundaria en Michigan, mientras que luego jugó con la Universidad de Florida, en Gainesville, donde con el equipo de los Gators logró dos títulos nacionales consecutivos bajo la dirección del entrenador Bill Donovan, actual responsable de los Thunder de Oklahoma City.

Horford, de 33 años, fue elegido por los Hawks de Atlanta con el número tres en el sorteo universitario de 2007 y logró cuatro veces ser seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA.