Los reyes de la tecnobanda

Los reyes de la tecnobanda

319
0
Compartir

LA BANDA ESTÁ ARRASANDO CON SU TEMA “MI POTRA”; TIENE 15 MILLONES DE REPRODUCCIONES

A pesar de que la contingencia por el Covid-19 les pausó su gira por toda Latinoamérica, los originarios de Sonora siguen arrasando en redes sociales con su más reciente producción: La historia continúa, de donde se desprende el corte “Mi potra”, un tema romántico que está encendiendo las redes sociales.

En exclusiva para Grupo Cantón vía telefónica desde Cd. Obregón, el vocalista Abel nos compartió:

“Estamos muy contentos porque nuestra canción ‘Mi potra’, de la composición de Serapio Ramírez, ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube. Es un canción que nos está dando muy buenos sabores de boca y tiene el más puro estilo de Laberinto”, dijo Abel.

Están de estreno con una canción romántica. “El tema se llama ‘Mi potra’, porque habla de cuando le entregas todo a un mujer y puede ser muy linda, pero a la vez también muy canija. Es una historia de amor cuando un hombre le baja el cielo y las estrellas a la mujer con tal de estar con ella”.

Su nuevo material discográfico tiene talento fresco. “Nuestro disco más reciente se llama La Historia continúa, por eso mismo de que ahora Laberinto viene con gente nueva, sangre nueva, con nuevos elementos y apostamos a que esto funcione por muchos años más con experiencia y juventud”, compartieron.

Continuó. “Nosotros somos de la onda de a tecnobanda, no somos una banda de viento porque se completa con un teclado, nosotros tenemos nuestro estilo, es banda y esto es Laberinto, porque desde que los fans escuchan la primera nota de un trombón se dan cuenta de que somos Laberinto, un sello que se hizo ya ha durado 33 años”.