Famosos en cuarentena

Famosos en cuarentena

559
0
Compartir
Foto, internet

LOS ARTISTAS CONTINÚAN EN CASA POR LA CUARENTENA, APROVECHANDO EL TIEMPO

.- Los artistas no dejan de sorprendernos en estos tiempos de cuarentena, como la polémica Gloria Trevi, a quien le dio por platicar con su colega, la cantante española, Mónica Naranjo vía Facebook Live. Mientras que Inés Gómez Mont la esta haciendo de maestra al darles clases a sus hijos. Así como Grettell Valdez, quien está disfrutando al máximo a su hijo en su casa, luego de que ambos estuvieron separados.

RICKY MARTIN ARRANCA CAMPAÑA Debido a la situación que está atravesando el mundo por la pandemia del Covid-19, la súper estrella de la música pop, Ricky Martin, tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su campaña Help From Home (Ayuda Desde Casa), la cual consiste en conseguir donaciones para ayudar a todo el personal de salud que se encuentra luchando contra el coronavirus.

LUIS FONSI Mikaela Rodríguez López, la hija de 8 años del artista puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, debutó como cantante en las redes sociales, entonando “We Are The World”, el himno de los años 80’s contra el hambre en África. Canción solicitada por su famosos padre. Fonsi, además de estar componiendo, está disfrutando mucho a sus hijos y de su familia en su casa de Miami.

EL MUÑECO VIVE UNA TRAGEDIA FAMILIAR La expareja de Lorena Herrera, Armando González, mejor conocido como El Muñeco, dio a conocer que está viviendo un terrible momento familiar, pues él y su familia tienen coronavirus. “Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a Covid-19… Mis hermanos y yo estamos en casa”, dijo el artista. Agregó. “Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva…”, dijo.

GLORIA TREVI Y MÓNICA NARANJO Las estrellas del pop no han parado de hacer cosas en casa, de hecho Gloria está encerrada en su casa de McAllen, Texas y se da el tiempo para platicar con sus fans. De hecho, se aventó la puntada de hacer un enlace Facebook Live con su gran amiga y colega Mónica Naranjo, quien estuvo en línea desde Barcelona. Ambas artistas bromearon con los fans, pero también platicaron cosas muy íntimas.

GRETTELL VALDEZ La actriz estuvo alejada de su hijo Santino debido a que su expareja, Pato Borghetti dio positivo en coronavirus, por fortuna el niño ya cumplió su cuarentena alejada de ella y ya regresó a casa. Ahora los dos la están pasando bomba, jugando, platicando y realizando cosas como cocinar juntos y hasta pintar.

INÉS GÓMEZ MONT La conductora, quien recientemente fue operada de un tumor en la cabeza, ahora se encuentra en casa haciéndola de maestra, pues les está dando clases a su hijos. Lo mismo les enseña inglés que las matemáticas e historia en general.