Liberan a hijo menor de El ojos

Liberan a hijo menor de El ojos

718
0
Compartir

Estaba acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo y posesión de armas

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas dejaron en libertad a Kevin Pérez, de 16 años, hijo menor de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, extinto líder de El Cártel de Tláhuac.

El vástago de El Ojos había sido detenido el 6 de abril del 2018 tras realizar disparos al aire, por lo que le imputaron los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena.

Sin embargo, el Ministerio Público no le pudo comprobar ninguno de los cargos de los que se le acusaba, por lo que el día de ayer fue dejado en libertad. Ahora se teme que El Kevin intente retomar el liderazgo del Cártel de Tláhuac, luego de la detención de sus hermanos El Miki, El Felipillo, Liliana, La Negra, La Princesa y Alexis, quienes actualmente se encuentran presos.

También es posible que el clima de violencia en esa alcaldía se acentúe, ya que tras la captura de los hijos de El Ojos, varios de sus lugartenientes intentaron apoderarse del control de la organización criminal, pero con la liberación de Kevin la violencia puede volver.