Nadie está a salvo

Nadie está a salvo

242
0
Compartir

EL PRESENTADOR DE FOX SPORTS ES EL PRIMER CASO CONOCIDO DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN LOS MEDIOS DEPORTIVOS EN MÉXICO

Ciudad de México.- Es parte del número de casos que se dieron a conocer en el último reporte, existen en México y, con el paso del tiempo, esos mismos registros dan visos de que esto del Coronavirus Covid-19 crece de manera voraz y sin miramientos. Al momento no se conocía el caso de algún integrante de los medios de comunicación deportivos mexicanos que sufriera de la afección, aunque posiblemente Alejandro Blanco, de Fox Sports, no es el único de casa, pero sí alguien que tuvo esa necesidad de hacer público su padecimiento.

El conductor de la televisora de paga, quien en el pasado fuera parte de TV Azteca y también de ESPN, experto en futbol internacional, comunicó en sus redes sociales la situación que actualmente atraviesa, y que para su mala fortuna tiene que ver con la pandemia que inundó al universo, sin importar el poderío de las naciones. “Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación, les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo”, escribió Álex, ese mismo que normalmente hace rabiar a Daniel El Ruso Brailovsky, en la emisión nocturna: La Última Palabra.

Blanco aseveró que está “confinado, pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el Coronavirus ¡no se juega!”. En tono más analítico, sugirió, porque él lo está viviendo, atender a las recomendaciones sanitarias, con tal de poder alejarse de la enfermedad que ha puesto en jaque a todos. “Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo nadie”, agregó. EL APOYO Horas después de que Alejandro Blanco informó acerca de su contagio, Fox Sports México fijó su postura respecto al tema, anteponiendo que se han alineado a las medidas necesarias para tratar este caso. “Desde el momento en que presentó sus primeros síntomas se activaron los protocolos para apoyarlo a él (Blanco) y a todo nuestro personal, asegurando evitar la propagación de la enfermedad. “Esta persona siempre ha sido apoyada, priorizando su salud, para que pueda tener una pronta recuperación. Afortunadamente, la evolución ha sido favorable dentro de lo que conlleva una enfermedad como ésta”. Agregó que “Fox Sports, como empresa socialmente responsable, ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos para proteger a nuestros colaboradores y empleados, razón por la cual, entre otras cosas, recientemente pasamos por un proceso de limpieza profunda y desinfección de nuestras instalaciones, donde solamente el personal mínimo necesario está trabajando.

La gran mayoría de nuestros colaboradores y empleados han estado haciendo home office durante los últimos días”.