Jackye Nava, en guardia

Jackye Nava, en guardia

300
0
Compartir

Ciudad de México.- La pelea más esperada por la afición azteca, hablando del boxeo femenil, tenía como previsión 9 de mayo, pero ahora mismo está en el limbo. Casi tres años después, Jackie Nava y Mariana Juárez se pusieron de acuerdo y anunciaron de manera conjunta que por fin despejarían las dudas arriba del cuadrilátero, referente a quién es mejor boxeadora.

Sin embargo, y porque un virus se encargó de robarse la tranquilidad del mundo, sin que haya siquiera un ápice de posibilidades para que se cancele la reyerta, lo único que falta es saber si será en la fecha original, o más adelante cuando las pugilistas mexicanas se enfrenten. Y, mientras esta pandemia cede o disminuye su rigor, y atendiendo a las medidas sanitarias, La Princesa Azteca se prepara en su casa para el gran combate ante la capitalina.

Aprovechando que su esposo es quien la entrena, la peleadora tijuanense sigue, con sus obvias restricciones y limitantes, trabajando con miras a ese siguiente match.

Aunque el correr por ahora no ha sido opción, practica pensando en que podrá encontrarse a Juárez muy pronto, pues Jackie vs Barby sigue en la mente de todos.