Famosos en cuarentena

Famosos en cuarentena

316
0
Compartir

.- Las estrellas del espectáculo siguen al pie de la letra las medidas de seguridad para protegerse del Covid-19, sin embargo no pueden estarse quietos. Como La Chule quien está muy ocupada dejando la casa limpia, Julián Gil haciendo ejercicio más que nunca y cuidándose la barba o El Chicharito, quien está viendo como su hijo da sus primeros pasos y dando tips de futbol a todos sus fanáticos.

EL CHICHARITO

El astro del fútbol se encuentra al pendiente de lo que está pasando con el Covid-19, por eso aprovechó para felicitar a los doctores que están dando la vida para acabar con la pandemia. “Quiero agradecerle a toda esa gente, a los doctores y enfermeros que está ayudándonos para que todo esto regrese a la normalidad”, dijo el futbolista. Además está aprovechando el tiempo para jugar con su hijo y dando tips de fútbol a los fans.

JUAN VIDAL

El dominicano tiene la receta infalible para que las personas mantengan limpia su garganta y esto evite que les llegue cualquier virus hasta sus pulmones. En un video, que grabó desde la comodidad de su hogar, al actor de Soltero con hijas, explica paso a paso su fórmula.

CAROLINA MIRANDA

La estrella de Señora Acero está refugiada en su casa muy activa, pues en esta cuarentena por el coronavirus le ha dado por cultivar las artes como, pintar, leer y escribir un libro, eso sin contar que la actriz está tomando clases de meditación en linea, también sigue muy activa en las redes sociales.

PATRICIO BORGHETTI

El conductor argentino y pareja de la también conductora de televisón, Odalys Ramírez, ya se encuentra mejor desde que le dio el coronavirus, pues ya le regresó el sentido del olfato. Además ya está haciendo ejercicio y leyendo mucho sobre terapias. Él y su pareja dieron positivo a Covid-19.

ARACELY ARÁMBULA

La guapa actriz de la serie La Doña, está aprovechando el tiempo para hacer limpieza en casa y disfrutar de sus hijos, pues hasta le pidió a su madre, Doña Coquito, que les cortara el cabello, mientras ella se puso hacendosa con la cocina y en casa.

ARTURO CHACÓN

El tenor y amigo de Plácido Domingo, está más activo que nunca desde casa, pues en esta cuarentena está armando una serie de conciertos en línea, en donde complace a sus fans con melodías clásicas italianas, francesas y demás.

JULIÁN GIL

El polémico actor se solidarizó con toda la gente que está resguardada en su casa y por eso anunció a través de sus redes sociales que no se cortará la barba hasta que acabe la cuarentena. Eso sí, aprovechará el tiempo para hacer nuevas rutinas de ejercicio y ver muchas películas.