Llueve plomo a comerciante

Llueve plomo a comerciante

205
0
Compartir
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Sicarios lo sorprendieron cuando viajaba a bordo de su camioneta

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comerciante de ropa fue ejecutado a bordo de su camioneta, cuando circulaba por calles de la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza. El hombre, quien vendía ropa afuera del Metro Pino Suárez, fue interceptado por pistoleros sobre la calle Cucurpe casi esquina con Lorenzo Boturini, quienes lo acribillaron a bordo de sus camioneta Renault color negra y también lesionaron a un menor de 13 años.

Los asesinos escaparon con rumbo desconocido, pese a que el crimen ocurrió a escasas dos calles de la alcaldía. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso había sido amenazado por el extorsionador Jonathan, El Tipichea, quien presumiblemente mandó a sus sicarios a matarlo porque se negó a pagar la cuota semanal, ya que las ventas en estos días estaban muy bajas.

La Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga el crimen, para tratar de establecer el móvil del mismo y capturar a los responsables. Mientras compañeros y amigos de la víctima pidieron que se castigue a los extorsionadores que están detrás de los hechos.