AMLO reconoce que Trump replica estrategia de México

AMLO reconoce que Trump replica estrategia de México

215
0
Compartir

Ciudad de México.- el Presidente López Obrador resaltó la entrega de apoyos de manera directa a familias estadounidenses por parte del gobierno de Donald Trump para reactivar economía ante Covid-19; sostuvo que el modelo “es nuestro”.

“Me llamó la atención que todo ese dinero lo van a entregar de manera directa a la gente, sin intermediarios, directo a las familias, esto es muy importante porque el modelo es nuestro, desde luego no cobramos derechos de autor, pero nos da gusto que lo que se hace aquí se aplique a nivel mundial“, aseveró el mandatario desde Palacio Nacional.

Ayer por la tarde, el presidente de Estados Unidos informó que destinarán 350 mil millones de dólares para reactivar la economía tras las afectaciones ocurridas por la pandemia de Covid-19.

Anteriormente, Donald Trump ya había advertido un plan para enviar de inmediato dinero a estadounidenses vulnerables para aliviar el impacto económico.

El Gobierno y el Banco Central de Estados Unidos anunciaron que se enviarán mil dólares como ayuda a la economía para enfrentar las consecuencias de la pandemia del COVID-19, proyecto que depende del visto bueno del Congreso.