Lucía Méndez 48 años de éxito

Lucía Méndez 48 años de éxito

746
0
Compartir

LA ACTRIZ Y CANTANTE SE ENCUENTRA PLENA CON TODO LO QUE HA REALIZADO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

.- La bella Lucía Méndez brilla por donde quiera que se pasa, y es que su talento la ha convertido en una estrella de radio, cine y televisión reconocida por todo el mundo. Una artista completa que este fin de semana cumple 48 años de trayectoria, en donde ha convivido con personas maravillosas, ha alcanzado el éxito y se ha ganado el cariño de sus seguidores. “Cumplo 48 años de trayectoria… En Europa pegamos mucho con las telenovelas, llegamos a 140 países. Muchos me dicen, “que sangrona”, pero yo sí tengo siete clásicos… Me lleno la boca de decirlo: Viviana, Colorina, Vanessa, Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar, Amor de nadie y una telenovela que realicé fueras, Marielena”.

Se convirtió en una estrella de la televisión. “He realizado diez películas que me dieron muchísimo, trabaje con Valentín Trujillo, que en ese tiempo era un ídolo. En ese tiempo filmamos El ausente, después seguí con Vicente Fernández, El hijo del Pueblo, también realicé Los hijos de Sánchez que llevó a Anthony Quinn al teatro”, dijo en entrevista. Continuó. “Con Anthony fue muy divertido trabajar, nos juntábamos un grupo de actores, una vez nos fuimos a Garibaldi, yo le pedí a Anthony música griega y los mariachis empezaban a tocar. Era maravilloso, él bailaba muy bien.

Anthony era único, como me divertía”. María Félix fue su gran amiga, acompañaba a Méndez a varias galas. Una vez fue con ella a una cena en donde Lucía recibió un disco de oro. “Me pasé una borrachera con La Doña. He vivido tantas cosas lindas en mi carrera, gracias a todos”, dijo guapa Lucía.