Horóscopos de Yamarash para este viernes 27 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 27 de marzo

601
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Tauro, prende una veladora blanca para que llegue luz a tu camino.

ARIES 

(marzo21/abril20) 

La serenidad sera detonante para no poder correr riesgos sanitarios pese a las ganas de hacer muchas actividades. La prioridad será pensar en ti y en los cuidados para estar pleno.

TAURO 

(abril21/mayo21)

El panorama no es tan fatal si inyecta un poco de buena vibra observando las posibilidades que existen para salir adelante. No dudes en callar el afecto y comunica lo que sientes.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Una estrella será la que influye con energía para poder hacer posible uno de tus deseos, decrétalo. Las ansias por salir adelante concretan la fuente de trabajo para percibir entradas de dinero.

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Despójate de pensamientos negativos que limitan tu capacidad y opacan tu sendero. Será crucial el enfoque y el entusiasmo para generar las condiciones que esperas para estar feliz.

LEO

(julio23/agosto22)

Muestra la madurez que los años te han dado enfrentado con sabiduría una difícil prueba. No dejes que sentimientos de tristeza invadan o limitan experiencias de convivencia.

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Contempla todo lo que tienes para salir adelante el universo te ayuda no lo dejes pasar. Será momento para dejar que el amor invada la relación. Un buen augurio modifica tu fin de semana

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La intuición te lleva por caminos emocionantes. No dudes en salir de la rutina para poder sentir un cambio. Impacta fuertemente el deseo y entusiasmo para sentirte amado.

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Con alegría desata la oportunidad de salir adelante para sentir que todo fluye. Mejoran las condiciones para estar más agusto no te quedes conforme.

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Se concreta una relación que es detonante para sentir el amor. Se involucra la suerte en lo que estás haciendo generando buenas ganancias

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Encabeza un cambio radical para atraer algo que invada entusiasmo. No dejes que influyan terceros en lo que tanto deseas dejate llevar por tu instinto .

ACUARIO 

(enero21/febrero19) 

Domina tu carácter irritable para mantener buena relación con los conocidos. Deja que tu lado más amable cautive nuevas relaciones.

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Desapega tu mente de preocupaciones y concéntrate en lo que te pone feliz. Será una etapa de cambios necesarios para poder valorar tu integridad.