Famosos en cuarentena

Famosos en cuarentena

417
0
Compartir
Foto, internet

LAS ESTRELLAS SIGUEN ENCERRADAS EN CASA POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

.-  Como los artistas son imparables, están haciendo de todo en estos días de resguardo en su casa por la pandemia del Covid-19. Algunas guapas como Marisol González, Ninel Conde y Ana Bárbara les ha dado por hacer ejercicio para tornear más su hermosa figura, mientras que famosos como Emir Pavón y Arath de la Torre les ha dado por cocinar. ¡Chécalos!

ANA BÁRBARA

La guapa cantante se está dando tiempo para arreglar la casa, comer sanamente y esculpir su figura, innovando con varias rutinas de ejercicio en su gimnasio. Pero además está dándole a la composición musical y a darle clases de canto a su hijo Emiliano.

MARISOL GONZÁLEZ

¡Definitivamente está imparable! Pues aparte de que está preparando todo lo necesario para sus enlaces en vivo para el programa HOY, la guapa conductora y modelo también le está dedicando tiempo de calidad a sus dos hijas y su esposo Rafael Márquez, con los que se divierte a lo grande jugando.

NINEL CONDE

El bombón asesino está llevando su cuarentena desde su casa en Acapulco, así que está haciendo mucho ejercicio, incluyendo unas horas en la alberca. “Estoy tratando hacer mucho ejercicio, tratando de comer sano, conservar la calma, juntado cosas positivas y orando mucho. Luchando con mis propios demonios y orando por la gente que está infectada”, dijo la mexiquense.

LETY CALDERÓN

“Estoy siguiendo las instrucciones estando aquí en casita, subiendo unos kilitos, pero los estoy disfrutando mucho al lado de mis hijos. Estoy aprovechando para hacer muchas cosas, estoy sacando la ropa que no me queda, para hacer un bazar en pro de los viejitos”, dijo la estrella de Imperio de mentiras.

CYNTHIA URÍAS

La conductora de Cuéntamelo ya! está en casa enseñando a sus hijos a hacer pasteles. Además de que está aprovechando el tiempo para sacar recetas novedosas. Y por si fuera poco, se da el tiempo para estar nutriendo su canal de YouTube, en donde da muchos tips para sus público.

LELE PONS

La youtuber y sobrina de Chayanne está aprendiendo a maquillarse correctamente con cursos virtuales, además de que está metiéndose en forma a la cocina. Eso sin mencionar que está practicando su francés y tocando guitarra.

ARATH DE LA TORRE

“Debemos de seguir todas las recomendaciones de las autoridades, estoy disfrutando mucho a mis hijos, son momentos de mucha reflexión, de estar co la familia. Sin culpas, sin penas, sin trabajo. Estoy jugando mucho con mis hijos y eso me llena de mucha satisfacción mientras estoy en casa”, dijo el actor de Sugar.

ITATÍ CANTORAL

“Es lamentable lo que está pasando, rezo por toda la gente que tiene este mal. Este es un virus que ataca a todos, ricos o pobres. Ahorita me estoy aplicando mucho al TikTok, me divierto mucho aca en casa con la familia haciendo mis videitos”, menciono la hija de Roberto Cantoral.