Estos son los Horóscopos de Yamarash para este jueves 26 de marzo

Estos son los Horóscopos de Yamarash para este jueves 26 de marzo

227
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries, usa extracto de coco para depurar todo daño.

ARIES

(marzo21/abril20)

Enfrenta con valentía ciertos detalles que son difíciles de solucionar. No claudiques aferrándote a generar las condiciones propicias para salir adelante. Será detonante la preceptiva  para poder estar mejor.

TAURO

(abril21/mayo21)

Ciertos detalles implican de tu responsabilidad para poder salir bien librado en momentos de riesgo. Conforme más empeño apliques se acomoda la suerte para beneficiar y logres solucionar pendientes económicos.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

No pases por alto malestares que pueden perjudicar tu salud la prioridad es no enfermar. Poner atención a tus necesidades será la pauta para atraer lo que necesitas solo confia en el poder superior el dará todo a manos llenas.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La energía de Júpiter dota de habilidad para poder concretar trabajo, será conveniente para percibir ingresos. Calma los nervios que te llevan a estresarte y desata discusiones innecesarias. Concentra tu mente en una actividad nueva será una gran motivación.

LEO

(julio23/agosto22)

Las constelaciones iluminan los caminos para poder estar en un estado de salud pleno. No dejes que malos pensamientos te limiten a poder seguir con tus proyectos la organización será primordial.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

No te preocupes o solo generas un bloqueo energético que limita tu estabilidad. Tu aura impacta por el buen sentido del humor haciendo pasar momentos de felicidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Desahoga las preocupaciones y suelta lo que te perturba. Concentra tu energía en eso que tanto te ilusiona y te hace feliz. No dudes de lo bonito que la pasas con ese ser amado se esta dando el amor.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se conjuga tu vibra con Saturno atrayendo esperanza para dejar a un lado todo eso que impide tu tranquilidad. Será detonante la comunicación para mantener el romance.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La mala información pone intriga que debes despejar con conocimiento. Será buena oportunidad para poner cariño y amor en cuidados para estar sano.

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No te concentres en lo que ha salido mal enfocate en lo que viene para ser feliz y atraes esa energía luminosa que te permite concretarlo. Tendrás que ayudar a personas necesitadas para generar DHARMA y lleguen bendiciones.

 

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Aplicar medidas preventivas serán pieza clave para mantenerte con un buen estado de salud. La influencia de la luna desata antojos y gustos que pueden descuidar tu peso.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Perfeccionar técnicas de trabajo ayuda a poder destacar y acaparar nuevos horizontes. Sacuedete la flojera que será el peor defecto que no deja que generes entradas de dinero.