Saqueos derechistas

Saqueos derechistas

570
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

.- Hace unas semanas te confirmé que comenzarían los saqueos en diversos lugares del país y créeme esto no es digno de brujos que adivinen el futuro; es mucho más sencillo de lo que crees.

Desde que comenzó el sexenio de AMLO algunos grupos inconformes, dejaron en claro que harían hasta lo imposible para desacreditar al gobierno en turno y créanme que muchos de ellos lo están logrando.

Es sencillo poner las cartas sobre la mesa para darnos cuenta que muchos mexicanos siguen dormidos en su eterno aletargo, aplaudiendo como focas lo que suceda en diversos ámbitos del país. Muchos de ellos me atrevo a decirlo forman parte del borreguismo nacional.

Me di cuenta que decenas de personas critican los modos del actual gobierno, quejándose de todo lo que sucede en el país; siguen modas sin poder comprender la razón. Son felices echándole la culpa al gobierno de todas sus desgracias y no tienen los “cojones” para darse cuenta que su desgracia es labrada por ellos más nunca por el gobierno.

Si tu cartera es lo suficientemente atractiva, puedes contratar grupos de choque para lo que se te antoje; pintar paredes, gritar consignas, aventar petardos, cerrar escuelas, desalojar a morosos e incluso cometer delitos que sean atractivos para los medios de comunicación.

Los saqueos comenzarán en tiendas de autoservicio esta semana, videos inundarán las redes sociales donde veremos a centenares de personas saquear sin el miedo a ser detenidos; le echarán la culpa al coronavirus y al aumento del dólar para mitigar su culpa y es ahí donde el Gobierno Federal tendrá que actuar.

Los grupos de choque se caracterizan por incitar a personas común y corrientes a cometer delitos en masa. Ellos tienen la fórmula para poder perpetrar estos crímenes en zonas conflictivas del país y se aprovecharán de esto para darle de qué hablar a los medios de comunicación.

Los “wanabe” de derecha comenzarán a atacar en redes sociales y este círculo vicioso completará una vez más, otro capítulo en la historia de este sexenio. Depende de ti estar alerta para detectar estos grupos que inundarán al país de robos y ataques sin razón, por unos cuantos pesos.

Total… son grupos de choque; pagados por la derecha.