Los artistas le entran al Tik Tok

Los artistas le entran al Tik Tok

524
0
Compartir
Foot, internet

.- A parte de que los famosos en esta cuarentena están chateando con sus fans o de plano realizando algún concierto virtual, ahora les ha dado por aplicarse a la última modalidad  cibernética. Se trata del Tik Tok, en donde los artistas expresan su arte a través del play back, cantan temas que no son de ellos o interpretan una escena de película, se vale de todo. Chécate a cuales son los más vistos.

OMAR CHAPARRO Y EUGENIO DERBEZ

Se dice que los dos comediantes son los pioneros del Tik Tok en México, puesto que desde hace años (cuando acudieron a unas olimpiadas) realizaron un mini clip con un pegajoso tema de Juan Gabriel. El tik tok volvió a salir a la luz y se volvió viral en las redes sociales.

CRISTIAN CASTRO

El hijo de La Vero es tan ocurrente y divertido, que no dudó hacer un tik tok poco antes de entrar a cuarentena, pues realizó una escena al lado de su amigo Omar Chaparro en casa del comediante., en donde sale de un cuarto y se mete hasta la cocina.

ERIKA BUENFIL

Considerada como la reina mexicana del tik tok, la actriz se pasa esta temporada de cuarentena haciendo mini clips que arrancan las carcajadas de sus seguidores. El más reciente, fue el video dedicado a Sebastián Rulli, en el cual le dice de broma pin.. joti…

DANNA PAOLA

La cantante ha causado sensación en TikTok durante su cuarentena para evitar el contagio por coronavirus, Covid-19 en México. Con baile, imitación de voz y canto ha demostrado que el aburrimiento no está en su vida.

JLO

La morena de fuego volvió a hacer historia al poner a TikTok en la mira con dos videos divertidos de su familia durante la cuarentena en Miami contra el coronavirus. En esta ocasión la morena se puso a bailar frente al espejo de forma erótica, vigilada por su amada pareja.

OZUNA

Los puertorriqueños Ozuna y Farruko y el colombiano J Balvin han hecho videos cantando desde sus duchas. Anuel AA y Karol G estuvieron entre los que hicieron videos con el audio de Cardi B. enloquecida con las noticias del virus.

CARDI BI

La cantante urbana se hizo viral al lanzar lo que ahora se conoce como Coronavirus. En el clip se ve a la chica cantando desesperada y de una forma muy chistosa. Pronto sus fans cibernéticos le agradecieron por hacerles pasar un buen rato.