Lo mejor de la pantalla

Lo mejor de la pantalla

337
0
Compartir
Foto, internet

ESTAR EN LA CASA NO TIENE QUE SER ABURRIDO, TE RECOMENDAMOS QUE VER EN TU HOGAR

COMO TÚ NO HAY DOS

La telenovela protagonizada por Adrián Uribe es una comedia romántica producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020 y está basada en la novela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. Con las actuaciones colosales de Uribe, en donde hace dos personajes completamente diferentes, no hay quien pare de reírse. Ideal para ver en esta cuarentena. De lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

SABRINA

Si Los pecados de Bárbara te matan de risa, espera a que veas El mundo oculto de Sabrina. Y es que la magia y las travesuras marcan el rumbo la protagonista, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo. Protagonistas: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Miranda Otto. Corre por tus palomitas y disfruta en el sillón de esta serie solo por Netflix.

SIN MIEDO A LA VERDAD

La disputa de Manu (Álex Perea) y la mafia del poder se intensificará en la tercera temporada. Luego de un estrepitoso final en su entrega anterior, en el que la organización atentó contra la vida del presidente y la del justiciero urbano, las cosas cambiarán. Ahora Manu tendrá que ser muy audaz si es que quiere sacar avante a sus protegidos. No te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 por Las Estrellas.

MOM

Una joven soltera que ha recuperado la sobriedad debe enfrentar a su propia madre cuando ella se esfuerza para superar los errores de su pasado. Sí, en esta comedia americana de enredos la tremenda Christy (Anna Faris) pone en jaque a su madre Bonnie (Allison Janney) con sus peripecias. Imposible perdérsela de lunes a viernes a las 11:00 pm por Canal 5.

WALLACE Y GROMIT

En la cuarentena hay que tener a los niños entretenidos con algo, y si con ese algo pueden disfrutar los padres, mejor. Décadas después de su estreno, los cuatro episodios de Wallace y Gromit siguen siendo de las obras infantiles más divertidas y surrealistas que se han creado nunca. Se puede ver de un sentón. Una temporada de cuatro episodios, de 30 minutos. Se puede ver a través de Filmin.