Que ver en el hogar

Que ver en el hogar

324
0
Compartir
Foto, internet

TEXTO: Salvador Sánchez

.- Durante este periodo de cuarentena por la pandemia de Covid-19, en BASTA! te recomendamos las mejores series y películas para pasar estos días en casa; algunas han salido del radar y otras fueron o son grandes éxitos, lo importante es disfrutar este periodo, ya sea solos o en familia, en compañía del mejor contenido de entretenimiento.

STRANGER THINGS

Si bien ya cuenta con unos años, nunca es tarde para darle la oportunidad a esta serie que revive lo mejor de la cultura pop ochentera con una gran trama de misterio y ciencia ficción. Se le podría considerar ya un clásico moderno a la historia de Eleven, la misteriosa niña con poderes, que junto a un grupo de carismáticos niños deben descifrar el misterio de su pueblo para poder salvarlo. La serie cuenta con tres temporadas y se encuentra en exclusiva por Netflix.

THE BOYS

Si eres fan de los superhéroes, esta serie les da un giro de 180 grados. Es un mundo alternativo donde los héroes con poderes extraordinarios son idolatrados por sus hazañas pero tras bambalinas, los supuestos salvadores del mundo son sucios, corruptos, pervertidos, indiferentes y despiadados, solo usan el heroísmo como pantalla para su mercadotecnia y un grupo de inadaptados sin poderes en particular, trata de exponerlos  y detenerlos. Esta no es una serie para cualquiera, su contenido es fuerte pero sin duda es una gran propuesta, es exclusiva de Amazon Prime Video y tiene una temporada, la segunda está pautada para estrenarse este año así que corre a verla para que estés al día en el estreno.

CÓMPLICES AL RESCATE & MI CORAZÓN ES TUYO

El director del canal Tlnovelas, Luis Luisillo, aseguró que mostrar nuevamente las telenovelas Cómplices al rescate & Mi Corazón es tuyo es una estrategia para mantener ocupados sanamente a los niños durante la contingencia del Covid-19. Las dos producciones dirigidas a los pequeños del hogar, una dirigida por Rosy Ocampo y la otra por Juan Osorio, se transmitirán por las mañanas: Cómplices… de lunes a viernes a las 5:15 am, mientras que Mi corazón es tuyo a las 7 am.

DL Y COMPAÑÍA

Mara Escalante se abrió paso en la comedia con varios personajes para luego llegar al cine como actriz, pero durante al menos 20 años su ‘caballito de batalla’ ha sido el personaje de ‘Doña Lucha’, que esta semana volvió a la televisión con un nuevo programa llamado ‘DL y compañía’, en donde la artista le da trabajo a varios comediantes dentro de su programa. Te morirás de la risa de lunes a viernes a las 8:30 pm, por Las estrellas.

LOS PECADOS DE BÁRBARA

No te puedes perder los últimos capítulos de esta novela de enredos, en la que su protagonista Diana Bovio, en el papel de Bárbara, pone a temblar con sus ocurrencias a todo un pueblo. La historia realizada por Mónica Lozano y Eamon O’Farrill, la podrás ver de lunes a viernes por Las Estrella sal terminar En Punto con Denise Maerker. Además de Diana Bovio , la producción cuenta en su reparto de Antonio Fortier, Regina Orozco, Blanca Guerra, Grettell Valdez, Irán Castillo, Ana Martin, entre otros.