La dosis perfecta

La dosis perfecta

436
0
Compartir
FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

.- El “coronavirus” se ha convertido en tema de cientos de hogares en El país, donde la única esperanza de muchos es despertar con la buena noticia de encontrar la cura de un virus que aún en Mexico es casi una leyenda urbana.

Los medios de comunicación han contribuido de manera constante en la propagación del terror colectivo que inseminaron de manera cínica con la única misión de ganar adeptos para las siguientes elecciones del país.

Políticos de todo tipo están seguros de tener la cura para todo México cuando en realidad solo pretenden hacer caravana con sombrero ajeno para que algunos incautos crean en sus propuestas de campaña y este círculo vicioso no tenga fin.

La corrupción es una práctica constante en el país que se va erradicando día con día y algunos medios de comunicación solo apoyan a quien siga pagando “chayo” total como muchos de ellos lo aseguran:

“AMLO solo estará algunos años y esto regresará a ser lo de antes”

Todo el país está más preocupado por encontrar una cura sin importarles que los movimientos económicos son mucho más importantes.

Hace un año en New York se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para prevenir las pandemias. En ese evento se habló de los riesgos económicos, políticos y sociales que podría vivir la humanidad ante el brote de un nuevo virus.

Es sencillo encontrar los videos que subieron a su canal de YouTube donde expusieron que pronto habría un simulacro que pudiera poner a prueba a toda la humanidad; ellos se referían de manera muy real al CORONAVIRUS.

La cura perfecta para este virus como buen té lo he compartido en más de una ocasión; es alejarte de las redes sociales y medios de comunicación alarmistas que solo alimentarán el terror al igual que el pánico.

Busca en Google EVENT 201 PANDEMIC EXCERCISE te darás cuenta que desde el 2019 ya se hablaba de esta pandemia a manera de simulacro.

¿Este fue el simulacro que muchos de ellos planearon?