Salieron más rateros Que sus antecesores

Salieron más rateros Que sus antecesores

179
0
Compartir
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

DURO Y A
LA CABEZA

TACHO CAMACHO

camachonavarro
amado@gmail.com

.- En el trapecio político todos buscan estar mejor posicionados a fin de no salir perjudicados y gracias al manto de la impunidad, cubrir sus fechorías en su paso por cargos de elección popular como es el caso de las Presidencias municipales, o diputados locales o federales.

Lo cierto es que ya no se sabe quién es más ratero si los azules, los amarillos o los tricolores, pues todos por igual han enseñado el cobre.

En el caso de Naucalpan, los panistas Edgar Olvera Higuera y su sucesor por los misterios de Ley, Víctor Gálvez Astorga no han comprobado el asunto de los mil 400 millones de pesos, deuda que dejó en la banca rota al gobierno municipal y las más grande en la historia de la demarcación, este asunto ya está en la Cámara, pero al parecer nadie ha hecho nada, al igual que en el Organismo de Fiscalización de la entidad, todo indica que los servidores públicos salidos del PAN resultaron más rateros que sus antecesores. Y hablamos de los panistas, ya que nos informaron que durante la Sesión del Consejo Estatal del PAN celebrada el pasado 12 de marzo, el exdiputado federal Luis Marrón, fue señalado como responsable del desvío de cerca de 8 millones de pesos, de los cuales: 1.7 millones de pesos fueron destinados a una cuenta bancaria de un tercero no registrado como militante de este partido.

El expediente será turnado a la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN, para iniciar procedimientos fiscales y disciplinarios. Marrón argumentó de palabra, que dichos recursos fueron utilizados en actividades institucionales pero esto no es comprobable.