¿Qué dicen los astros sobre el COVID-19?

¿Qué dicen los astros sobre el COVID-19?

809
0
Compartir
Coronavirus

La incertidumbre por un virus que ataca la humanidad sin elegir el signo, creencia o manera de vivir intenta dar respuesta.

 

En la historia han pasado sucesos que movilizan distintas etapas económicas o de salud. Esta experiencia llegó para recordarnos que somos un colectivo que se une para salir adelante.

La influencia de los astros que conjuga el COVID19 que genera miedo en la sociedad, pánico y zozobra entre cada habitante en su país, una gripe mortal que ha terminado en la muerte. La conexión entre Marte y Jupiter.

Durante la alineación lunar del pasado 19 de marzo del 2020, empezó hacer un efecto que desata la enfermedad y la gran afectación en el sistema inmunológico.

En el tarot el Ermitaño anuncia a un proceso complicado para recuperarse. Las tendencias es lenta e inclusive peligrosa desatando más contagios. Es por eso que tiene que contraerse con medidas de cuidado.

No será hasta la súper luna de peces el próximo 8 de abril, que se pueda recuperar e incluso para estas fechas la carta del tarot del Mago, apunta las tendencias de un cambio que logre activar la envoltura luminosa, activando la frecuencia del corazón.

La lluvia de estrellas del próximo 22 y 23 de abril, al igual que el 6 y 7 mayo impacta con la carta del tarot La rueda de la fortuna, que anuncia suerte y bendición.

Para la luna penumbral del 5 de junio,   en la carta del tarot El diablo, el mal seguirá haciendo de las suyas poniendo la vida humana en caos, porque un suceso global afectara será una tormenta de gran magnitud.

Ante esta predicción tratemos de conservar la calma y generemos buena energía al universo, no nos dejemos invadir por el miedo y la zozobra, que augurando buena salud, las cosas pueden mejorar.

 

 

“La lluvia de estrellas del próximo 22 y 23 de abril, al igual que el 6 y 7 mayo impacta con la carta del tarot La rueda de la fortuna, que anuncia suerte y bendición”