Horóscopos de Yamarash para este martes 24 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este martes 24 de marzo

457
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Piscis, prende una veladora azul para darle luz a tu estado de salud.

ARIES 

(marzo21/abril20)

Aunque parezca un tiempo difícil solo es una experiencia para hacerte más sabio. Las acciones preventivas fortalecen tu estado de salud. Desafía tu economía administrando bien el recurso.

TAURO 

(abril21/mayo21)

La capacidad intelectual será detonante para salir bien librado en los peligros. Es detonante la actitud con la que enfrentas  ciertos detalles difíciles. Administra bien el dinero o habrá crisis para cubrir necesidades.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El universo exige que tu alimentación sea balanceada para alcanzar un buen estado de salud. La energía impacta con tus sentidos desarrollando una buena estrategia para salir adelante.

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Concentra la fe para recibir la bendición divina para que todo fluya a tu favor. No desesperes por detalles económicos y aférrate a la fuente de tu trabajo para poder solucionar los problemas de dinero.

LEO

(julio23/agosto22)

Concentra la atención en tus actividades una falla podrá traer consecuencias difíciles de tratar. La compatibilidad genera el interés y sentirte amado, venus impacta para que se de ese amor.

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Podrás dejar atrás malas experiencias en cuanto cambies de estrategia. Será detonante expresar tus sentimientos para poder consolidar la relación.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Cumple con seguir adelante que no te desmotiva el panorama actual. Un giro radical logra dejar atrás tu mala racha y el sol ilumina los caminos del destino.

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Efectúa una estrategia bien organizada para sortear inconvenientes. Tu manera de pensar genera las condiciones que debes de aplicar para que todo fluya.

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Los sentimientos están a flor de piel para poderte enamorar. El efecto de la atracción logra despertar el lado más seductor logrando más que una amistad.

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Solo si estas convencido de lo que necesitas para ser feliz, llegará. Un buen momento te hace olvidar pendientes y problemas. Una sonrisa entre laza a personas convenientes.

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19) 

El tiempo influye con el espacio para colocarte con la mejor compañía. No dejes que tus defectos se apoderen de ti y podrás limitar lo mejor de ti .

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

El impacto de júpiter despierta la conciencia para mejorar. Algunos pensamientos son confusos y tendrás que despejar para sentirte tranquilo.