Horóscopos de Yamarash para este lunes 23 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 23 de marzo

440
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  PISCIS, prende palo santo para purificar el ambiente.

ARIES

(marzo21/abril20)

Te enfrentas a ocupaciones que exigen tu tiempo y dedicación. No te limites a conformarte  a un puedes seguir generando más. Relacionarte con personas nuevas dejando tus prejuicios te va a beneficiar.

TAURO

(abril21/mayo21)

El impacto de Saturno atrae otras oportunidades que debes de contemplar si deseas otras experiencias. Conforme más esmero atraes mayor oportunidad de destacar y ser el mejor.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

No olvides detalles que pueden convertirse en prioridad para que no afecten tu área laboral. Cumple de manera responsable con las exigencias para poder activar la fuente del trabajo.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

A un que lo dudes haz caso al sentimiento sabrá conducirte con esa persona ideal. Un detonante para aclar puntos incómodos es necesario para ser tomado en cuenta.

LEO

(julio23/agosto22)

Las dificultades son la factura de acciones erróneas, enfrenta al karma para poder salir bien librado. Culmina con pendientes económicos o deudas que solo generan que no tengas en abundancia.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La buena organización  será el factor para concretar todo tus anhelos. Debes de hacer reparacion de daños para poder sentirte liberado de errores del pasado.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La buena voluntad para prestar tus servicios genera la suerte para llenar tu cartera de dinero. Si quieres cautivar las miradas de esa persona especial solo se tú mismo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se cumple una etapa de agobio para poder dar entrada a bendiciones que te llenan de abundancia. Júpiter será detonante en acuerdos y firmas que te van a beneficiar.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Oídos sordos a comentarios mal intencionados que buscan provocarte tu seguirás brillando. Concentra tu energía en compromisos para que no pueda afectarte ciertos detalles.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Las condiciones que las constelaciones tiene para darte  será retribuida en dicha y felicidad. La intuición podrá advertirte de un siniestro.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El impacto de tu energía conjugado con el sol hace posible tus planes. Conforme más sonríes más atrae la suerte  que te beneficiara.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

No dudes de tus capacidades o bloques grandes oportunidades. Si deseas que el amor llegue comienza por darte amor propio así seguro Venus atrae a tu alma gemela.