Innova con su rock cumbianchero

Innova con su rock cumbianchero

326
0
Compartir
Foto, internet

LA BANDA CELEBRA 45 AÑOS DE TRAYECTORIA CON SU SENCILLO “ENAMORADO ESTOY DE TI”

.- La banda originaria de Tamaulipas sigue innovando en la música como desde hace 45 años, y ahora nos muestran una fusión de rock con cumbia en su nuevo trabajo “Enamorado estoy de ti”. En exclusiva para Grupo Cantón desde Texas, el vocalista de la banda, Juanito nos explicó los detalles. “Este nuevo sencillo se llama ‘Enamorado estoy de ti’, es una canción de corte colombiano, de ballenato, pero con la esencia de Mr.

Chivo. Es una canción muy alegre y va con nuestro estilo. Antes de este tema entregamos al público ‘Dame un beso’, que tiene un sonido más moderno”.

Su trayectoria los respalda. “Nosotros somos originarios de 1975 y habían muchos grupos con nombres de rockeros de impacto fuerte, así que pensamos en Mr. Chivo, porque el chivo es un animal característico de Tamaulipas y la gente nos decía que bailábamos muy chistosos, como chivitos.

Desde que iniciamos, lo hicimos pensando en un grupo que rompiera los moldes de lo establecido, por eso somos un grupo que siempre está innovando”. Continuó el vocalista del grupo. “Tenemos toques rockeros y nos hemos adaptado a la cumbia. Eso nos ha permitido entrar a la música popular con gran auge, buscamos sonidos nuevos y ya tenemos un sonido propio y la gente ya nos ubica”, dijo el cantante.