Horóscopos de Yamarash para este viernes 20 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 20 de marzo

440
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario, usa pirita para incrementar los ingresos de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Tienes que quitarte el aburrimiento  para poder cargarte de buena vibra. Saca la casta de la familia para mostrar tu valentía en momentos difíciles.

TAURO

(abril21/mayo21)

Descifra la enseñanza que tienes que aprender pasando esta difícil situación. El impacto de la tierra pone en catarsis tus emociones, concentra lo que te pone feliz.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Las estrellas sacan a relucir talentos y capacidades. Dejate conquistar por la circunstancia que te llevan a pasar un momento inolvidable.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El factor tiempo exige que desahogue lo que limita a poder sentirte bien. Domina la apatía y aprovecha los compromisos sociales para convivir y pasar momentos de fiesta.

LEO

(julio23/agosto22)

Culmina la etapa más difícil, deja atrás el pasado y concentra tu energía en el presente. Solo si sacas a relucir el lado más seductor podrás consolidar más que una amistad.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La pauta para entablar una bonita relación dependerá de tu carisma. Poner atención a detalles de tu apariencia te hace ser más atractivo.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Para seducir a esa persona especial tendrás que mostrar lo mejor de ti. No te confundas por un mal momento que tienes que superar.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se activa tu buena vibra para estar conviviendo con la mejor compañía. Logra vencer un defecto de carácter que te estaba alejando de personas queridas.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Se cumplen las expectativas que tanto deseaste solo queda disfrutar del momento. Tus sueños podrán tener un mensaje ponle atención.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Las buenas acciones serán influyentes para manifestar el dharma y te llenes de bendiciones. Será detonante el amor para pasar un momento placentero donde disfrutes de tú sexualidad.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Logras dominar virtudes que se reflejan en tu condición. Capta la esencia de tus cualidades dando a relucir lo mejor de ti.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Logras pasar un momento diferente donde saca de la rutina. Aprovecha el tiempo para poder hacer todo lo que te propones el peor limite es la apatía.