COVID-19 pega hasta los velatorios

COVID-19 pega hasta los velatorios

313
0
Compartir

Héctor García

 

El coronavirus o Covid-19 a la alza de contagios en la Ciudad de México, empieza a pegar a diversos sectores económicos de la ZMVM. Los velatorios no escapan de este fenómeno.

Las autoridades de la alcaldía de Azcapotzalco, informaron que parte de las medidas preventivas para evitar posibles contagios y propagación del COVID 19, a partir de este viernes 20 de marzo, los velatorios públicos de la alcaldía permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, facilitando a la población únicamente los servicios de cremación e inhumación.
Las autoridades exhortaron a las personas solicitar los servicios funerarios en domicilios particulares, dado el riesgo que puede implicar el uso de salas de velación públicas.

Las autoridades pedirán en la solicitud a los deudos un domicilio particular y así poder brindar el apoyo del servicio de velación; con la consideración que debe ser un domicilio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco.

Los servicios de cremación e inhumación serán atendidos de forma programada y los interesados deberán acudir al área administrativa en los velatorios para realizar los trámites correspondientes.