Los #Horóscopos de Yamarash para este jueves 19 de marzo

Los #Horóscopos de Yamarash para este jueves 19 de marzo

224
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario, porta un cuarzo blanco para neutralizar tu energía.

ARIES

(marzo21/abril20)

El cosmos tiene preparado una sorpresa que debes saber interpretar. Calcula bien tus gastos para ajustar la economía y no entres en carestía. Tu buen humor será detonante para sacar sonrisas.

TAURO

(abril21/mayo21)

Los anillos de Plutón desafían tu vida social entrando en una etapa apática que debes superar para disfrutar de buenos momentos. La diplomacia abre posibilidades extraordinarias que te sacaran de la rutina.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Las posibilidades se generan estando activo atraes lo que necesitas para triunfar. La conjugación con Saturno pone a descubierto tu estado emocional. Sales bien librado de una prueba difícil encuentras la pronta solución.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Conforme más atención pongas a los compromisos de trabajo más energía de suerte atraes pues seguir generando más ingresos. Desapegarte un poco de cosas material será la clave para prevenir la pérdida de algo valioso.

LEO

(julio23/agosto22)

El esfuerzo con el que actúes ante momentos de crisis pondrá fin a todo problema. Desafía al destino haciendo actividades diferentes que saquen de la rutina.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Buenas noticias invaden tu estado y te ponen muy contento. Sabrás cómo hacer frente a un improvisto que puede cambiar el rumbo de tus planes.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las constelaciones activan el entusiasmo para actividades culturales, aprovecha para ir a un museo o galería. Será detonante el entusiasmo para ligar y poder concretar una cita.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

El impacto de Urano hace que tus actividades las hagas con destreza y con mucha facilidad. No te involucres en asuntos que no te competen o te metes en problemas.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Organizarte bien en gastos te ayuda a poder salir fácilmente de deudas e improvisto  económicos. Conforme más  concentración hagas en actividades mejor perfecciona tus técnicas de trabajo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

La conciencia manifiesta los buenos hábitos a seguir para encontrarte en un estado pleno de salud. Será una buena racha solo si estás activo y manteniendo el ritmo de trabajo.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La influencia de Marte te coloca con la mejor compañía para convivir y estar muy contento. Requieres comprometerte más en los proyectos para cumplir las exigencias que se presentan.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Todo comienza con una sonrisa para congeniar con esa persona ideal. No te quedes en la zona de confort a un tienes mucho más que conseguir.