Los famosos se ponen ansiosos

Los famosos se ponen ansiosos

239
0
Compartir
Foto, internet

ARTISTAS COMO LUCERO, JUANES Y LUIS FONSI, NO RESISTEN ESTAR SIN CONTACTO CON SUS FANÁTICOS

.- Luego de que varios artistas como Lucero, el colombiano Juanes, Sebastián Yatra, Maluma, Thalía y demás se refugiaron en su casa por su propia decisión, en lo que pasa el boom del coronavirus, todos tienen algo en común. Y es que ninguno de los famosos resiste a estar alejado de sus seguidores. Por su parte, a Lucero, le ha dado por chatear con sus fans, de hecho dejó sorprendida a una linda brasileña que no daba crédito que esta frente a la estrella de las telenovelas.

Maluma, ni tardo ni perezoso, armó un breve show virtual desde su encierro. Juanes, compartió con sus seguidores que apenas si le está cayendo bien el encierro, porque ahora si tiempo de ver a sus hijos, pero en contraste, está ideando cosas para sus fans como escribir temas y haciendo arreglos desde casa. La cantante Argentina, Tini, se encuentra refugiada en casa luego de que canceló sus conciertos.

Eso sí está en contacto todo el día con sus fans y con su adorado Sebastián Yatra. Y hablando de Yatra, el colombiano está disfrutando a su familia y perros durante su cuarentena, pero también se está dando espacio para cantarles virtualmente a su público. Luis Fonsi se encuentra apartado, haciendo cuarentena en altamar.

Thalía, la reina de las telenovelas, no deja de postear cosas, incluso ya le dio por dar algunos tips para evitar el contagio, como comer cítricos, frutas y hacer ejercicios en la casa para el estrés. Chris Martin, fue el primero en poner de moda los conciertos virtuales, pues además de que ya dio uno para su gente invitó a todos sus colegas para que hagan los suyos a través de las redes sociales.