Bichi-Cori el lugar de los bohemios

Bichi-Cori el lugar de los bohemios

138
0
Compartir
Foto, internet

LLEGA A LA CONDESA UN BELLO ESPACIO PARA DEGUSTAR, COMPONER Y CANTAR

.- Se abre en la CDMX un espacio en el que cada jueves estrellas de la talla de Carlos Macías y otros bohemios cantarán lo mejor de su repertorio para los asistentes.

Se trata de Bichi-Cori, que en el regionalismo norteño de nuestro país, quiere decir “mi favorito”; y sí, en este lugar el público encuentra lo mejor en cuanto a comida sonorense y, por si fuera poco, comparte su espacio con el arte de los cantautores que deseen presentarse ahí. “Estoy muy contento de que por fin en la CDMX se abra un espacio para nosotros los artistas, faltan muchos espacios para los que queremos mostrar nuestro arte y Bichi es un recinto muy exclusivo y muy acogedor, en donde seguro los asistentes se la van a pasar muy bien”, dijo Carlos Macías.

Terraza Bichi-Cori, sabor de sonora en la CDMX, es un gran lugar donde todos los días encontrarás algo nuevo, tanto en su comida, como en el ambiente; desde DJ, hasta cantautores que han buscado espacios para presentarse y nadie les da la oportunidad. Hay desde los más selectos cortes de carne norteña, hasta tostadas de atún y burritos de diferentes especialidades, cómo el percherón.