Tratamiento con células, vitaminas y ácido hialurónico para la piel

Tratamiento con células, vitaminas y ácido hialurónico para la piel

740
0
Compartir
Lograr una piel suave, tersa y sin manchas puede parecer imposible, pero en este artículo les hablaré de dos soluciones únicas.
Para lograr una piel de porcelana es necesario primero tener una piel sana y bien hidratada,  todo ésto lo logramos con una rutina en casa de limpieza, exfoliación, hidratación y protección uv más tratamiento especializado indicado y realizado por médicos como son la terapia combinada de regeneración con extractos proteicos derivados de células madre (AAPE) y nutrición celular de filorga.
La terapia de extractos proteicos derivados de células madre consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas en toda la piel de cara, cuello y escote, logrando con esto la renovación de todas las células a la misma vez. Se recomienda alternar estas sesiones con nutrición celular de Filorga que contiene 53 vitaminas, minerales, enzimas, y ácido hialurónico, todos los nutrientes que la piel renovada necesita para lucir hidratada.
Estos tratamientos se recomiendan en pieles, apagadas, secas, con manchas, con signos de la edad como arrugas.
La combinación de estos tratamientos aumentan la producción de colágena y remodelado del tejido por lo que se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar (manchas)  y envejecimiento (pequeñas líneas de expresión) . Ayudan mediante la estimulación de producción de ácido hialurónico a reponer el volumen y las formas que con el paso del tiempo se han perdido en ciertas zona, reconducen los procesos de cicatrización (cicatrices de acné).
Se recomienda realizar 6 sesiones de extractos proteicos de células madre y 5 de nutrición celular de Filorga, alternados y separados entre ellos por 15 días. Ambos se aplican bajo anestesia tópica o frío local y se introducen en la piel formando pequeños canales con una pluma especializada que tiene 10 microagujas, al finalizar la sesión habrá enrojecimiento que desaparece en el transcurso del día, es importante no colocar nada en la piel durante 4 horas posteriores al tratamiento.