Los Rulés a dejar huella en YouTube

Los Rulés a dejar huella en YouTube

529
0
Compartir
Foto, internet

TRABAJARON MUY DURO CON DANNA PAOLA Y AHORA ESTÁN VOLANDO POR SU CUENTA

.- Ya son más de cuatro años en los que Danna Paola, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, emprendieron un proyecto en YouTube llamado Rulés, el cual, tiempo después la interprete de “Mala Fama” dejara por proyectos como “Élite” en España.

Pero nada de esto impidió que Jorge y Diego siguieran con el éxito en las redes sociales, sumando más de 7 millones de seguidores en sus plataformas. Ahora los Rulés se encuentran muy emocionados de poder presentar un espectáculo en vivo llamado RulésXP, donde sus seguidores podrán vivir al máximo su música, realidad virtual y concursos. Todo esto será el próximo 3 de mayo en el Teatro Metropólitan. Para este proyecto Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo han invertido todos sus ahorros para que el público quede satisfecho con el show, será una gran producción ya que van de la mano de BoBo Producciones que siempre será garantía en este tipo de shows, nos lo dejó muy claro con el concepto de el 90’s Pop Tour.

Este 2020 parece ser el año de Los Rulés ya que fueron nominados a los Kids Choice Awards en Estados Unidos como Influencer Latino Favorito, esto es como los Óscar de todos los creadores de contenido en el área digital. Esta gala se realizará en Los Ángeles, el 22 de marzo de este año. También dentro de las sorpresa que los Rulés les tienen a sus seguidores es la línea de ropa que sacaron a la venta a través de su página de internet, que va de sudaderas, chamarras y playeras.