Horóscopos de Yamarash para este miércoles 18 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 18 de marzo

385
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Capricornio bárrete con un huevo para depurar todo daño.

ARIES

(marzo21/abril20)

Escuchaste tienes que seguir el instinto que te lleva a ser feliz. No te detengas por pruebas que exigen mostrar tus capacidades. Una buena compañía te hace pasar momentos inolvidables.

.

TAURO

(abril21/mayo21)

Un momento crucial será desafiante para seguir los caminos que vas a seguir. El momento de expresar lo que sientes es ahora y Venus favorece para ser bien correspondido.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Una lluvia de estrellas ilumina los momentos para difíciles para salir adelante. Logras discernir lo que mejor te conviene. Las necesidades son motivaciones para cambiar las condiciones.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

De buena voluntad presta tus servicios para poder ser bien remunerado. Administra bien los recursos de dinero que se presentan gastos que pueden provocar fugas de dinero.

LEO

(julio23/agosto22)

Mercurio interfiere con planes que tendrás que modificar si quieres prevenir una desgracia o un problema. Tendrás que esforzarte más para conseguir tus anhelos.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tus sentidos están susceptibles y podrás disfrutar a su máxima capacidad de todas las actividades. Se desenmascara una persona que era hipócrita.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las actitudes que manejes frente a problemas será la clave para solucionarlo. No dejes que terceras personas intervengan en la relaciones o te vas arrepentir.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

El factor tiempo pone a prueba tu puntualidad existen diversos imprevistos que te pueden hacer quedar mal.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Urano impacta en tu suerte atrayendo todo lo que te hace ganar dinero. No deje que la pesadez invada tus sentidos recargarse con entusiasmo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

El dinamismo del universo te coloca en el mejor momento para triunfar. Logras vencer un improvisto económico logrando mejorar tus finanzas.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Detectas errores que tendrás modificar para estar mejor. Las cualidades y los talentos hacen que destaques. Toma en cuenta abrir el criterio para entender a los demás.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Los prejuicios te limitan a convivir con una persona con la que podrás llevarte muy bien. Considera replantear tus prioridades estas descuidando tu felicidad.