AMLO irá a Oaxaca, solo verá a pobladores de Guelatao por Covid-19

AMLO irá a Oaxaca, solo verá a pobladores de Guelatao por Covid-19

309
0
Compartir
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará, “con poca gente”, el Natalicio de Benito Juárez en Oaxaca; pidió que solo acudan pobladores de Guelatao por la pandemia de coronavirus Covid-19.

“El fin de semana voy a Oaxaca porque el 21 es la conmemoración del natalicio del mejor presidente en la historia de México. Pedirles a los ciudadanos de Oaxaca que en esta ocasión me reúna solo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia y ya habrá tiempos de vernos, para no dar pie a los comentario de que el Presidente no da el ejemplo o no se cuida”, expresó desde Palacio Nacional.

Sobre la conmemoración de la Expropiación Petrolera, López Obrador señaló que ésta se realizará en la Torre de Pemex con “poca participación”.

Además, reiteró su confianza en el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, quien “es un especialista”.

El presidente López Obrador fue criticado fuertemente el pasado fin de semana por ir de gira por la costa del Pacífico dando abrazos y besos a los ciudadanos de distintos municipios mientras la Secretaria de Salud pedía extremar precauciones por los contagios.