Horóscopos de Yamarash para este martes 17 de de marzo

Horóscopos de Yamarash para este martes 17 de de marzo

388
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio, usa piedra imán para atraer la mejor vibra.

ARIES

(marzo21/abril20)

Desafía los imprevistos para poder salir bien librado de desgracias. Las condiciones te colocan en un momento incómodo que debes de modificar para sentirte agusto.

TAURO

(abril21/mayo21)

Se congenia las constelaciones a tu favor, consolidando una importante fuente de trabajo. Despeja la mente de malos pensamientos que limitan tu estado de armonía y crecimiento.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La posición de Marte impacta en tu persona teniendo susceptibilidad para las emociones y sentimientos. Una buena estrategia de trabajo logra poder atender las necesidades que enfrentas.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Júpiter irradia la energía para poder efectuar todo lo que te propones solo si estás haciendo actos concretos para lograrlo. Una dificultad pondrá a prueba la inteligencia.

LEO

(julio23/agosto22)

La luna impacta en tu paladar, desata antojos  muy golosos. Estar atento puede prevenir de acontecimientos desfavorables o desgracias.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La compatibilidad hace que fluya una relación donde paran un agradable momento, dejate llevar. El mal genio puede provocar discusiones con personas importantes.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Saturno será detonante para poder atraer lo que beneficie tu ingreso. Deja la pereza que limita las oportunidades que se te presentan para ser feliz.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Conforme generes los pensamientos se darán las condiciones para poder seguir adelante. No descuides la amabilidad para hacer nuevas relaciones.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Impacta de manera favorable el sol atrayendo luz en tu camino. El efecto de poder se aferrado trae condiciones de ganancias y dinero.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No desmotivar por algunos improvistos que modifican el rumbo de los planes. Despoja la ansiedad que solo te mortifica y haz ejercicios de relajación.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Las buenas experiencias te llenan de alegría. Estarás en el mejor momento para disfrutar del amor, encuentras a tu alma gemela.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Sofistica tus comportamientos y cautivas a personas que te hacen estar mejor. Tendrás que solucionar un pendiente o podrá tener consecuencias graves.