El coronavirus económico

El coronavirus económico

792
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

Es interesante preguntarnos por qué razón el Gobierno de México está tan tranquilo con el tema del coronavirus y es que está por demás explicarte que existen intereses “maquiavélicos” de por medio para golpear nuestra economía hasta que pidamos ayuda y endeudemos más al país.

AMLO sigue dando cátedra de temple y cese al pánico ante los anuncios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre la pandemia del coronavirus.

Los medios de comunicación son parte fundamental de este pánico que se ha incrementado en el país vía redes sociales y noticias internacionales que no tienen nada que ver con la realidad del planeta.

Cientos de mexicanos siguen compartiendo videos en redes sociales que muestran una realidad distinta a la que nos quieren pintar los medios de comunicación “alarmistas”. Hay turismo, no hay ciudades desiertas y mucho menos se han cancelado viajes por europa.

No te parece curioso que Estados Unidos solo permite vuelos de Reino Unido cuando ellos son la única nación que ya no pertenece a la Unión Europea. Las decisiones de Estados Unidos son evidentes y se quiere si o si presionar diversas economías para debilitarlas sin derecho a negociar.

El peso alcanzó sus niveles más altos y nadie en lo absoluto está comentando lo que sucede al respecto. Toda la atención se centra en el “coronavirus” y la pandemia que se expande por el planeta. Nadie se cuestiona de qué manera el Gobierno de México está soportando este embate sin precedentes sin gastar un peso del fondo monetario para fortalecer nuestra moneda.

La presión internacional se centra en lograr que México se arrodille frente al Fondo Monetario Internacional para endeudar al país y gracias a los recursos con los que cuenta México se resiste de manera impactante ante la presión internacional para caer en el pánico del coronavirus y por ende impacto en su economía.

Ampliaré más este tema en #MafianTv