8vo Aniversario

8vo Aniversario

729
0
Compartir
Raquel Bigorra

Ayer nos tocó festejo de aniversario en “Tu casa tv “. Han pasado 8 años desde que el programa vio la luz a través del canal 52 de Dish. A mí me tocó entrar en esta nueva etapa donde entramos a televisión abierta, en el 6.4 de la CDMX. Pero nuestro Productor  nos hace sentir como si lleváramos desde el día uno, que arrancó el proyecto.

En tantos años que llevo haciendo televisión, todos los días, pocas veces tuve la suerte de trabajar en un equipo de Producción como este. Aquí el logro de uno es el logro de todos. Créanme que además del elenco de conductores, yo me siento entre amigos. Que delicia es llegar a trabajar a tomarte el cafecito con tus cuates.

Coincidió el festejo también con el regreso del Potro, de Acashore. Así que ya estamos, Patricio Cabezut, Michelle Vieth y yo, más que unidos. Contentos de poder compartir un programa de revista como el que hacemos, para ustedes, todos los días.

Tenemos invitados, espectáculos, musicales, entrevistas con especialistas, colaboradores y especialistas preparados que nos actualizan acerca de temas variados. Desde cine, hasta temas legales, gastronomía, viajes, juegos, risas, reportajes. Amo y agradezco poder estar en esta gran familia.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Si no nos ha visto, por favor, échenos ojo. Desde las 10 de la mañana arrancamos con una verdadera pachanga. Esto es un festín de amor, Unión, esfuerzo, experiencia, pasión y alegría. Vaya desde aquí una felicitación a quien comanda toda esta familia: Jerry Ramírez, nuestro querido productor.

A Lalo Marron, director del canal, y a cada uno de los integrantes del equipo de producción por tenernos tanta paciencia. ¡Mi gratitud y corazón con ustedes! Que sean mil años más.