Horóscopos de Yamrash para este viernes 13 de marzo

Horóscopos de Yamrash para este viernes 13 de marzo

536
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Libra, usa ojo turco para protegerte contra daños.

ARIES

(marzo21/abril20)

Se fusiona la energía con el universo para concretar todo lo que te propones. Descubres con entusiasmo una bonita actividad que podrás disfrutar en compañía con tu pareja.

TAURO

(abril21/mayo21)

Sana tu alma sacando tristeza y arrepentimientos para estar bien. Será el momento ideal de poder construir y de poder actuar frente al futuro. Deja que tu entusiasmo no tenga límites.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

No descuides tus prioridades para poder seguir destacando.  La compatibilidad  te hace disfrutar de un momento romántico y especial.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Saturno impacta con fuerza .en tu mente para generar grandes ideas que te harán estar mejor. No descuides el descanso para sentirte pleno y satisfecho.

LEO

(julio23/agosto22)

Ciertos detalles son prioridad para salir adelante si no los atiendes vas a caer en estancamientos. Las posibilidades de enamorarte dependerá solo de mostrar tu sentimientos.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Las constelaciones influyen dentro de tus sentimientos para generar condiciones propicias para entablar nuevas relaciones. No te detengas por detalles y sigue con lo que te propones.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las experiencias del pasado te fortalecieron y ahora tienes que mostrar que aprendiste. Aplica una estrategia para poder cumplir tus propósitos.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tendrás que dejar que todo fluya para que se consolide el amor. Te impactará fuertemente el sentimiento.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La influencia de Marte impacta tus ingresos de dinero, administra bien tu dinero para cubrir tus necesidades.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

La influencia  del sol ilumina tu camino discirniendo lo que te conviene más. Tendrás buenas oportunidades no las dejes pasar.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Conforme más atención pongas mayor probabilidad de ganar vas a generar. No dejes pendientes o te vas a arrepentir.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Tus talentos y cualidades están desatados. Aprovecha al máximo para hacer nuevas actividades que refresquen tu vida social.