Por unas pagan todas

Por unas pagan todas

424
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

Cientos de mujeres regresaron a sus ambientes laborales empoderadas, fuertes, con bríos de tener mejores oportunidades profesionales y más… pero no fue así. Cientos de ellas regresaron a sus trabajos para seguir siendo explotadas, humilladas y en el peor de los casos asesinadas.

Comprendí este fin de semana que existe un número considerable de mujeres que marcharon por sus derechos y lamentablemente grupos de choque pagados por la derecha; mancharon cualquier buena intención que culminó en robos, anarquismo, violencia y más.

Entiendo también que muchas de ellas comienzan a ser empáticas con las “revoltosas” y las “infliltradas” al no percibir que trascendiera la manifestación a otro nivel de consciencia.

La raíz del problema no radica en destruir todo lo que tengan a su paso; estoy más que convencido que la manera “machista” de pensar en este país viene desde la cuna. Donde muchas mujeres en su nulo conocimiento siguen fomentando esta manera de pensar sin darse cuenta.

Hay que dejar en claro que AMLO no está educando a las nuevas generaciones y radica en cada familia tener los valores suficientes que con el paso de los años; cambien la manera de pensar de todo un país.

El primer paso ya lo dieron cientos de mujeres para ser escuchadas y reitero que algunas infiltradas mancharán el esfuerzo de cada una de ustedes para comenzar ese cambio que se vislumbrará en unas cuántas décadas.

El país está sufriendo cambios muy notables en diversas áreas; la económica, la social, la política pero sobre todo “la moral”. Si México comenzó a despertar de ese sueño que nos mantenía en aletargo, es necesario darle continuidad a todo para no perder las ganas de ver un México más empático y competitivo.

Estamos sufriendo embates económicos de los cuales muchos no se han percatado y hoy más que nunca debemos de estar unidos como nación ante las adversidades que se presentarán en las siguientes semanas.

El cambio no está en el gobierno, mucho menos en el presidente. El cambio radica en cada una de las familias que aporta valores a los jóvenes para que esto surta efecto en los siguientes treinta años.

Nos vemos en #MafianTv .