Horóscopos de Yamarash para este miércoles 11 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 11 de marzo

452
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Piscis, porta un ajo para retirar malas vibras.

ARIES

(marzo21/abril20)

Se activa la energía para lograrlo todo. No aparentes por ser aceptado. Come más sano y te verás mejor. Resuelve deudas y podrás gastar más.

TAURO

(abril21/mayo21)

No te derrumbes en momentos complicados, demuestra que tienes fortaleza. Un error de días atrás cobra su factura con falta de entrada de dinero. No muestres las carestía ya que llegará la abundancia.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Deja atrás arrepentirte y ocúpate en no volver a cometer lo mismo. Tu inteligencia se pone a prueba. Organiza los compromisos para no quedar mal con obligaciones.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La influencia de Saturno impacta en el estado de ánimo, es detonante controlar impulsos o te vas arrepentir de errores. Trabaja en acciones para concretar buenos resultados. Los pensamientos positivos serán vitalidad para enfrentar experiencias.

LEO

(julio23/agosto22)

Descubres una realidad que tienes que entender para no perjudicarte. Una buena acción te acomoda donde tus deseos se hacen realidad.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Malos pensamientos bloquean tu porvenir, aleja la suerte. Recarga tu buena vibra para que fluya lo que mereces. Si reinventa tus ocupaciones te la pasaras mejor. Tus cualidades se notan.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una acontecimiento cambio tus planes ahora debes saber corregir. Fíjate en nuevos enfoques abre la mente con actividades de arte . Una emoción invade tu sentimiento fluye la sexualidad.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La dedicación atrae y vence al ser amado. Un fuerte sentimiento se consolida y compromete. Tienes que solucionar un defecto que te está acabando o te va enfermar.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Urge atender necesidades para no reprimir tu felicidad. Júpiter influye en negocios y entradas de dinero. Domina enojos que te alejan de amistades.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tu vibra está cargada y no fluye todo como esperas por esos pensamientos tan fatalistas. Deja que te siga lo que te quiere estarás bien acompañado.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La mente genera las condiciones que te encuentras. Lo más difícil será controlar arranques que pueden llevarte a peligros. Un sinfin de experiencias están por llegar.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Detonantes de actitud pueden exagerar tus relaciones. No dramatices o bloqueas lo que te conviene. Buenas noticias te ponen muy de buenas.