Grupo Firme en la cima del éxito

Grupo Firme en la cima del éxito

430
0
Compartir

¡Imparables! Al poco tiempo de que los originarios de Tijuana se empezaron a dar conocer a través de las redes sociales en todo México, con sus videos caseros, al día de hoy se han convertido en unos verdaderos astros de la música regional mexicana, pues con sus canciones basadas en covers llenas de toques frescos han conquistado a millones de seguidores, no solo en la República sino en  varios países de Latinoamérica. Para muestra su nuevo sencillo Tusa, el cual lleva más de 16 millones de seguidores. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Eduin Cazares, compartió.

“Somos grandes amigos de la banda MS, de nuestros compas Alan y Walo, con ellos aún no hemos hecho un dueto pero tememos una gran amistad, hemos ido a sus casas, hacemos cevichadas y todo, con Julión si hemos grabado  y comido, viene un dueto con él y otro con Espinoza Paz, con la Arrolladora, con Lupillo Rivera, la verdad es que vienen cosas, pero todo a su tiempo”.

La banda va a lo grande. “Mucha gente nos cataloga como que cantamos mucho cover, sí, a lo mejor hemos pegado con covers pero últimamente hemos dado la vuelta con canciones como La estoy pasando mal, El mundo a tus pies y otras canciones que son totalmente inéditas del grupo Firme. El éxito también tiene que ver con el talento de todo el equipo, cada sonrisa, cada chocada de mano, la gente ve este convivio. Estamos felices, ahora vamos por presentaciones en la Arena Ciudad de México y ¿por qué no?, también queremos llegar al Estadio Azteca”.

Disfrutan su éxito. “Estamos muy bien, acompañados de la mano de Dios, nunca imaginamos estar donde estamos parados, pero estamos muy emocionados de todo lo que nos está pasando. El que la gente nos vea como somos realmente, echándonos un tequilita, es parte del éxito, tiene mucho que ver que la gente quiere tomarse una cerveza con nosotros, porque ven nuestros videos, miran un convivio y la gente se emociona porque todos los fans son parte de esa fiesta”, finalizó el cantante con una sonrisa.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Eduin Cazares y los chicos realizaron una verdadera encuesta para encontrar el nombre del grupo Firme.