Boicot derechista femenino

Boicot derechista femenino

421
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

¿Te haz puesto a pensar en los estatutos del movimiento feminista en México?

El día de ayer cientos de mujeres levantaron su voz con un movimiento lleno de contradicciones llamado #UnDiaSinNosotras nunca había escuchado de un paro que sirviera de boicot para cientos de ellas.

Fue interesante caminar por diversas calles de la ciudad, visitar centro comerciales y algunas tiendas de autoservicio para darme cuenta que miles de mujeres trabajaron sin tomar en cuenta dicho paro; como bien me lo externaron muchas de ellas…

“Ese paro no me representa, tengo que sacar adelante a mis hijos y esto atenta contra mi economía”

Analizar el movimiento feminista de México deja muchos recovecos que deben de ser analizados para continuar con el mismo debido a que muchas empresas, líderes de opinión e incluso políticos deseaban colgarse la medallita sin conocer lo que hay detrás del #UnDiaSinNosotras.

El domingo decenas de chicas recorrieron Avenida Reforma destrozando todo lo que tenían a su paso sin entender por qué lo hacían.

Carmen Aristegui entrevistó a muchas de ellas y lo único que expresaron fue su descontento contra AMLO; sin mencionar en ningún momento los derechos por los que “supuestamente” estaban marchando.

Algunas tiendas de diversos centros comerciales se unieron a este “Dia sin mujeres” cuando sus corporativos han sido denunciados por acoso, mobbing y más. Acciones contradictorias donde muchas de ellas regresarán hoy a trabajar para soportar acoso que viven a diario.

Es necesario investigar diversos grupos feministas que han sido auspiciados por diversos grupos de derecha con la única misión de poner en jaque al Gobierno Federal.

Diversos partidos políticos encontraron la manera perfecta de lograr (vía movimientos feministas) atacar al país, entendieron a la perfección que en caso de que el Gobierno Federal las reprima tendrán el pretexto perfecto para atacar cualquier movimiento que den en falso para destrozarlos.

¿Quién pagó estos movimientos? Te sorprenderás pues pronto saldrán a la luz esos datos que serán de dominio público!