Paulina Rubio, la reina de la electrocumbia

Paulina Rubio, la reina de la electrocumbia

566
0
Compartir

Luego de probar en varios géneros, como el pop, reguetón, ranchero y urbano, La Chica Dorada ahora se quiere colocar como la reina de la electrocumbia, y para ello se dio a la tarea de codearse con el máximo exponente de este movimiento musical, Raymix.

Sí, El Rey de la Electrocumbia escribió el tema “Tú y yo”, el cual fue pensado para que la rubia lo interpretara. De tal suerte que las agendas de ambos cantantes coincidieron y grabaron este tema que se tiene planeado que salga en este mes de marzo.

“El tema se llama ‘Tú y yo’, es una composición mía que hice junto con dos grandes compositores de Miami, Yasmil Marrufo y José Luis Chacín”, dijo Raymix para Grupo Cantón. Continuó.

“La canción es desamor, del chavo que se imagina una relación ideal y la realidad es que no existe”. Según Reymix, Paulina quedó maravillada con la propuesta musical, por lo que de inmediato aceptó tal reto de grabarla. “La convencí con la música, le mandé el demo y le gustó. Ya acomodé todo lo que Paulina me pidió…”, finalizó.