La TV se quedó sin estrellas este 9 de marzo

La TV se quedó sin estrellas este 9 de marzo

308
0
Compartir

Este lunes 9 de marzo la televisión mexicana quedó paralizada por la ausencia de las féminas que trabajan en las grandes producciones de televisión. Y es que conductoras de la talla de Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron en el programa matutino de HOY, lo cual repercutió en la pantalla, pues el programa estuvo cubierto por puros hombres, entre ellos los invitados Julián Figueroa, Julián Gil y Coque Muñiz.

Por su parte el programa de Viva la Vi, en su sección de los Jitomatazos estuvo cubierto por destacados periodistas como Tony Álvarez, quien dio los espectáculos atinadamente en ausencia de Magüicha. Por su parte, el programa Sale el Sol estuvo cubierto por conductores y algunos invitados. Al igual que el programa de Azteca, Venga la alegría, en donde el periodista Gabriel Cuevas dio las notas de espectáculos en lugar de la guapa colaboradora de BASTA!, Flor Rubio. Además que el público extrañó a las demás  conductoras, como la bella Annette Cuburu. En cuanto a Tu casa TV, faltó ver a Raquel Bigorra y a Michelle Vieth.

Curiosamente, Ventaneando mostró un programa histórico después de más de 20 años de transmisión, pues Pedrito Sola y Daniel Bisognio demostraron de que están hechos al sacar solos el programa, en ausencia de Pati Chapoy y Mónica Castañeda. Por su parte De primera mano estuvo perfectamente conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava, mientras que la guapa conductora Mónica Noguera brilló por su ausencia.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El programa Enamorándonos estuvo conducido este 9 de marzo por el mismísimo Adal Ramones, en ausencia de Carmen Muñoz.