Horóscopos de Yamarash para este martes 10 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este martes 10 de marzo

658
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Virgo, prende incienso de canela para barrer todo daño .
ARIES
(marzo21/abril20)
Conoce bien a fondo a tu pareja y acepta un proceso de mucha enseñanza si quieres seguir juntos. No solo te fijes en los detalles que no concretas, agradece tus logos para sentirte bendecido y lleno de energía.
TAURO
(abril21/mayo21)
Fortalece tu lado espiritual con una oración para que sean escuchadas tus peticiones. Sigue alimentando tus ganas de saber investigando nueva información que enriquece tus conocimientos.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Considera nuevas técnicas si quieres obtener un resultado diferente. Lo que estás pasando es estratégico pero definir tus prioridades. Se abre un canal potencial con influencia de Saturno atrayendo  cambios radicales.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Integras a tus hábitos un enfoque más ecológico si lo aplicas llegará a ti el dharma lleno de abundancia. Sacúdete la pereza y continúa trabajando se aproxima la recompensa.
LEO
(julio23/agosto22)
La influencia de la luna despierta algunos gustos culposo  que si no controlas puedes ser nocivos. No te desgastes en querer imponer tu voluntad y abre el criterio conviviendo con todos.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Un detonante de bajo astral busca confundirte y llevarte por un camino de maldad, fíjate muy bien lo qué haces y respáldate en tu poder superior para evitarlo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
No inclines tu balanza solo a lo material, abre tu corazón y destina tu tiempo a compartir un momento romántico.  Recibes una propuesta comprometedora que te va hacer ganar.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Cuidado con las personas perniciosas podrán poner dificultades con buenas amistades o compañeros de trabajo. Regula tu campo astral reprogramando  tus prioridades.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Saldrás bien librado de estos momentos difíciles, solo es cuestión de tener fe. No dejes que malos pensamientos determine tu porvenir contempla la mejor opción para sentirte satisfecho.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Una voz interna indica que ansias con prioridad, no lo dudes y busca hacerlo nada se obstaculiza. Sigue mostrándote seductor y pronto se despertará la pasión y el deseos.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Estás esforzándote y construyendo un porvenir sigue con esa ambición. No dejes que terceras personas influyan en tu estado de ánimo dejando que te hagan enojar.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Un intuición te lleva a estar en el mejor momento haciendo lo que más te gusta. El universo está a tu favor para generar ingresos de dinero. Fíjate en algunas fugas de dinero o puedes entrar en crisis económica.