Grandiosas se unió al movimiento feminista

Grandiosas se unió al movimiento feminista

257
0
Compartir

El concepto musical de ‘GranDiosas’, integrado por: Rocío Banquells, Dulce, María del Sol, Karina y Manoella Torres, se unieron y apoyaron al movimiento de mujeres el día de ayer 9 de marzo. Y es que el quinteto de cantantes de la música romántica pidieron por la justicia y los espacios para las mujeres desde el templete del concierto que ofrecieron al norte del país.

En su última presentación en La Paz, Baja California, las cantantes, en voz de Rocío Banquells, dejaron clara su postura ante El nueve, nadie se mueve. “Yo quisiera que unidas, la señora María del Sol, Dulce, Manoella Torres… les demos este homenaje y este aviso importante”, dijo Roció parada en el escenario ante miles de fans.

Continuó. “El día nueve de marzo ninguna mujer se mueve. Yo creo que si México nos uniéra, sería un maravilloso país, pero nosotras las mujeres sin satanizar al hombre, porque creo que la pareja debe caminar paralelamente, nosotras las mujeres somos la cabeza del hogar, somos las que traemos al hombre al planeta, sabemos lo que es parir un hijo, tenerlo en nuestras entrañas, creo que ellos nos tienen que respetar y nos lo merecemos, ni una niña más, ni una mujer más, ni una nieta más”, dijo Rocío a los presentes a medio concierto.

¿SABÍAS QUÉ?

Decenas de artistas no hicieron actividad laboral en este este pasado día nueve de marzo