Horóscopos de Yamarash para este lunes 9 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 9 de marzo

466
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Leo, barre tu cuerpo con un coco para limpiarte de daños.

ARIES

(marzo21/abril20)

Se despierta mucho entusiasmo que te llena de energía. No intentes fingir por la aceptación de los demás. Sofistica tu manera de comer y te sentirás más sano. Resuelves dudas que definen tu destino.

TAURO

(abril21/mayo21)

La fortaleza se manifiesta no derrumbándote en los momentos difíciles. Una falla del pasado cobra su factura, tendrás que hacer reparación de daños para corregir esos errores. Disimula las carestías dará un giro radical teniendo a manos llenas.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Culmina la era del arrepentimiento para regenerarlo  todo. Un desafío mayor será prueba de tu inteligencia, desarrolla un plan de trabajo para que no se te pase ninguno de tus planes y obligaciones.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La influencia de Júpiter impacta fuertemente en tu estado de ánimo, será detonante controlar impulsos. En la medida que trabajes en acciones concretas se verá el resultado, todo va a fluir cómo lo esperas. Los pensamientos serán la energía para enfrentar esta experiencia.

LEO

(julio23/agosto22)

Se revela una realidad, tendrás que ser muy minucioso en cómo digerirlo. Toma tiempo para hacer una buena acción para que se acomoden tus deseos y se hagan realidad.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Cierta desmotivación bloquea tu porvenir, repela la suerte. Cárgate de buena vibra para poder sacar lo mejor de ti, es el momento de reinventarte. Se desarrollan las cualidades sigue esforzándote y logras estar mejor.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una acción repentina cambia los planes tendrás saber actuar. Contempla nuevos horizontes abriendo tu mente con actividades culturales. Una emoción invade  tu sentimiento consolidando el amor.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Poner atención en lo que dices vas a herir susceptibilidades. Desarrolla un sentimiento cada que estás con esa persona se consolida la  relación. Te enfrentas a un problema que será difícil de solucionar.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Opta por atender tus necesidades y no te reprima, si buscas entrará la felicidad. Urano hace más compatibles las relaciones con sagitario, libra y Tauro por ello se dará algo especial.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Te llenas de energía para poder hacer todo lo que te propones durante la semana. Deja que te encuentre lo que te va hacer feliz ya no es necesario que lo busques.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Despoja pensamientos perturbadores que te hacen sentirte decaído. Llegará una actividad con la mejor compañía, disfrutas un momento de mucha alegría.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Conforme mejor expreses tus sentimiento mayor va fluir la relación. Derrota los defectos que dicta tu conciencia para ganar mejores hábitos que te hagas estar mejor.