Carmen Salinas apoya a La Tesorito

Carmen Salinas apoya a La Tesorito

319
0
Compartir
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Aparte de que la actriz y cantante mexicana Carmen Salinas, fue homenajeada por la comunidad LGBBBTI+ con “El 9 de Oro” hace unos días, un reconocimiento que otorga un bar de la capital mexicana a celebridades que han apoyado a este colectivo, y del cual la actriz ya tenía uno en su poder, también acudió este fin de semana a amadrinar El Primer Festival de Stand up Femenino en México, en donde la estrella de cine, radio y televisión mencionó para Grupo Cantón, entre otras cosas, que le encantó la participación de Laura León en el EDC, CDMX.

“Me encantó ver a Laura en el EDC, que cantara la Tusa… ella ya habla inglés, latín y lamina canalada, me encantaría que cantara en inglés, en el internet hay un dueto entre las dos, cantamos La abusadora, estamos las dos bailando y echando relajo”.

Carmelita le echa porras a su gran a miga. “Que padre que cantara la de Suavecito en inglés, mi Laura tan linda. Ojalá que algún reguetonero me invite a cantar, yo le entro al “perreo” (bromea), yo solo he visto el perreo. Todo lo que se hace con música  es hermoso”, finalizó la primera actriz.

¿SABÍAS QUÉ?

La actriz recordó que su gran amigo El Chatito no salía del antro gay ‘El 9’, cuando estaba hace 40 años en la calle de Londres, Zona Rosa.