Bruce Willis cae en la tentación de Zuleika Rivera

Bruce Willis cae en la tentación de Zuleika Rivera

455
0
Compartir

La ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera presumió algunas fotografías en redes sociales en la que se ve acompañada del actor Bruce Willis. “Lo conocí en el infierno”, posteó la estrella de las pasarelas internacionales. Y es que la puertorriqueña subió tres fotos de este encuentro con Bruce Willis, lo que representa el único adelanto real de este proyecto, que se está filmando en locaciones de Nueva York.

Aunque no se dan detalles de la cinta, trascendió que otra participante que comparte el escenario con Willis es la superestrella de WWE y luchadora profesional Lana, famosa por sus acrobacias en el cuadrilátero. Para Rivera, compartir el escenario con Bruce Willis es un sueño hecho realidad, pues el también productor es figura emblemática del cine hollywoodense, famoso por cintas como Duro de Matar, El Quinto elemento, Armageddon y El Sexto Sentido.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Esta cinta será la segunda de la ex Reina de belleza, ya que antes filmó en Apuesta Máxima, que produjo Leonardo DiCaprio, protagonizada por Gemma Arterton, Ben Affleck y Justin Timberlake.