Tienen “palabra de ley” los Tigres del Norte

Tienen “palabra de ley” los Tigres del Norte

292
0
Compartir

Los Tigres del Norte están arrancando este 2020 anunciando dos conciertos en Auditorio Nacional para este 6 y 7 de marzo y mostrando al público su nuevo material discográfico: Y mi palabra es la ley, en el cual rinden un merecido homenaje al charro de Huentitán, Don Vicente Fernández.

“La canción Un consentido de Dios se la presentamos, é (Don Vicente) ya la escuchó, el disco completo no hemos tenido la oportunidad de enseñárselo, no hemos ido con él para demostrárselo personalmente, pero sabemos que ya tiene nociones de nuestro disco completo, y los comentarios han sido que le ha gustado y estamos muy contestos, es un trabajo completamente diferente”, dijo Hernán Hernández en rueda de prensa.

Además, los Tigres compartieron que les hubiera gustado hacer un dieto con don Vicente y que cantara con ellos en uno de sus conciertos, pero aún no se ha cerrado nada, todo está en el aire.  “La idea era hacer un dueto, pero también creemos que es un compromiso muy grande, entre él y nosotros”.

“Estamos muy contentos porque fue un trabajo completamente diferente, los temas que cantamos son con el estilo de nosotros con una poquita de armonización del mariachi, tratando de que las canciones agarren otro giro”, explicó ayer en conferencia de prensa, Jorge Hernández (acordeón).

Entre las canciones que incluye el disco y que sonaran en el Auditorio Nacional se encuentran “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “La ley del monte”.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Del material del disco nuevo ya se han dado a conocer “Mujeres Divinas” , “La Ley del Monte” y “Un Consentido de Dios” , en éste último, los “Jefes de Jefes” enaltecen el legado del “Charro de Huentitán”.